Somos un puente cultural

Ofrecemos una forma de viajar y conectar con la cultura y tradiciones de Hong Kong a través de experiencias únicas, tanto privadas como grupales. Nuestra misión es que cada experiencia sea un recuerdo inmejorable.

Nuestra historia

Vive Hong Kong nació en el año 2015 luego de un viaje de su fundadora y directora, Lorena Fernández Chaves, recorriendo 10.000 kilómetros por China. Esta aventura fue clave para descubrir que el compartir vivencias con gente local hace que un viaje se transforme en una enriquecedora experiencia de vida.

Esto le inspiró a replicar esa sensación en cada persona que visite Hong Kong, ofreciendo para ello experiencias turísticas con el fin de crear un puente cultural entre occidente y oriente, eliminando barreras culturales y acercando personas.

Nuestro equipo

Somos un equipo de guías latinos a los que une la pasión por compartir nuestro conocimiento, experiencia y amor por Hong Kong. Somos guías certificados por el Consejo de la Industria de Turismo de Hong Kong. Nuestro equipo tiene en conjunto más de 60 años de experiencia en hospitalidad. Más que guías seremos tus anfitriones y amigos. En cada uno de nosotros encontrarás un poco de maestro, fotógrafo, historiador, astrólogo, amante de la comida, psicólogo e inclusive entrenador personal.

Directora Fundadora

Lorena

Uruguaya, de corazón latino. Su aventura en Asia comenzó con un plan de viaje de 40 días, que primero se transformó en 5 meses de viaje por China explorando casi 10.000 km en tren, y luego en una estadía por tiempo indefinido del otro lado del mundo. Ama los contrastes y diversidad de Hong Kong, un lugar que te desestructura y desafía a diario para reconectarte con tu mejor versión.


FAVORITOS DE HONG KONG
Templos, astrología y feng shui.

Directora Fundadora

Lorena

Kong Kong es el mundo en miniatura.
Reservas

Victoria

Argentina, madre de Juana y amante de la gastronomía. Llegó a Hong Kong por Tango, pero no el baile, sino por el mejor restaurante argentino de la ciudad . Enamorada de Hong Kong, de sus mercados, sus templos, edificios altos y por sobre todo de la capacidad que tiene esta ciudad de abrir, no solo la cabeza, sino también el corazón de todo aquel que esté dispuesto a vivirla con intensidad.


FAVORITOS DE HONG KONG
Compras, historia y templos.

Reservas

Victoria

Hong Kong es la ciudad del contraste extremo.
Guía y redes sociales

Gabriela

Mexicana, visitó Hong Kong por primera vez en 2015. En ese viaje vivió la intensidad de sus calles y disfrutó de sus playas y montañas, sin imaginarse qué algún día llamaría a Hong Kong su hogar. Le encanta transmitir historias, es amante de la fotografía y disfruta explorar a pie la ciudad. Amante de la comida picante, también disfruta de la comida local, especialmente los postres y bebidas.


FAVORITOS DE HONG KONG
Naturaleza, templos y historia.

Guía y redes sociales

Gabriela

Hong Kong es un mundo lleno de oportunidades.
Guía

Liliana

Viajó hacia Venezuela estando en el vientre de su mamá y muchos años después regresó a sus raíces para conocer y contar las historias que le faltaron. Entre arepas y dumplings, tomando té y café, ama poder ser puente cultural entre Asia, América y Europa. Su vuelta la ha hecho descubrir un Hong Kong lleno de leyendas, aromas y sabores.


FAVORITOS DE HONG KONG
Templos, cuentos chinos y comida local.

Guía

Liliana

Hong Kong es la mezcla perfecta entre lo mejor de oriente y lo mejor de occidente.
Guía

Gimena

Con su picardía y frescura, llegó a Hong Kong desde Argentina sin saber lo que el destino le depararía. Una repentina propuesta laboral hizo que su vida cambiara en tan solo 15 días. No fue amor a primera vista, pero el tiempo y mil historias para contar hizo que se enamore día a día. Lleva la hospitalidad en su sangre y profesión.


FAVORITOS DE HONG KONG
Vida nocturna, recorridos en autobús y playas.

Guía

Gimena

Hong Kong es lugar donde todo se puede.
Guía

Rodrigo

Nació en Brasil, pero ahora el mundo es su casa. Rodrigo es un gran contador de historias, apasionado por la fotografía, arte, fútbol, charla de bar y, principalmente, conectar culturas a través de nuevas experiencias. Para él, Hong Kong es el lugar perfecto para experimentar nuevos sabores y reconectar con la espiritualidad.


FAVORITOS DE HONG KONG
Historia, mitos y paisajes.

Guía

Rodrigo

Hong Kong es el lugar donde todo se conecta.

Nuestros viajeros

Gracias a los más de 4.000 viajeros que han elegido disfrutar de Hong Kong con nosotros. ¡Es un placer recibirlos y acompañarlos en sus viajes!

previous arrow
next arrow
Slider

Opiniones de viajeros

0 Años
0 Idiomas
0 Tours
0 Opiniones 5★