Tours grupales

TOURS GRUPALES

Tours para compartir Hong Kong

Disfruta lo mejor de Hong Kong completamente en español

COMPARTIDO

Únete a otros viajeros. Nuestros tours grupales se realizan con mínimo 4 y máximo 15 participantes, para mantener la calidad del servicio y la interacción con todo el grupo.

COMO UN LOCAL

Realizamos los tours caminando y usando una variedad de transportes públicos: la forma más práctica, rápida y eficiente de viajar, ¡un atractivo en sí mismo!

ITINERARIOS FIJOS

Disfruta al maximo tu tiempo en Hong Kong con nuestros itinerarios diseñados para conocer lo más importante de la ciudad en pocas horas y con menos presupuesto.

Opciones de tours

Hong Kong

EL TOUR IDEAL PARA TU PRIMER DÍA EN HONG KONG.

Durante 4 horas de recorrido apreciaremos las increíbles vistas desde el Star Ferry, conoceremos las leyendas de la zona financiera, aprenderemos algunas prácticas de Feng Shui, disfrutaremos de una vista panorámica desde el edificio más alto de la isla y visitaremos un mercado local al cual llegaremos en uno de los transportes más antiguos de Hong Kong, el Ding Ding Tram.

 

Disponible: Lunes a sábado.
Horario: 9:30 am a 13:30 pm (4 horas).
Punto de encuentro: Torre del Reloj, Tsim Sha Tsui.
Fin del tour: Estación de MTR Wanchai.

Precio: HK$ 628 por persona.

Kowloon

EL TOUR PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LAS TRADICIONES LOCALES.

Iniciaremos nuestro recorrido pidiendo un deseo en el colorido templo Templo Wong Tai Sin. Disfrutaremos de la paz y tranquilidad del jardín Nan Lian y aprenderemos sobre las enseñanzas del budismo en el monasterio de monjas budistas Chi Lin. Descubriremos la historia de la ciudad amurallada de Kowloon, un lugar que carga con una fuerte historia de mafias, drogas y criminalidad y finalmente terminaremos nuestro tour en Mongkok, el lugar perfecto para realizar compras.

 

Disponible: Lunes a sábado.
Horario: 9:30 am a 13:30 pm (4 horas).
Punto de encuentro: Wong Tai Sin MTR, salida B3
Fin del tour: MongKok MTR.

Precio: HK$ 628 por persona.

Lantau

IDEAL PARA DESCONECTARTE DE LA INTENSIDAD DE LA CIUDAD.

Durante nuestro recorrido viajaremos en el teleférico Ngong Ping 360, desde el cual es posible tomar fotografías panorámicas, luego subiremos al impresionante Buda Gigante, aprenderemos sobre budismo en el monasterio Po Lin y pasearemos en barco por la Villa Tai O, hogar de los delfines rosados.

 

Disponible: Todos los días.
Horario: 9:00 am a 5:00 pm (L-V) 8:00 am a 4:00 pm (S-D).
Punto de encuentro: Kowloon MTR, salida E5.
Fin del tour: Tung Chung MTR.

Precio: HK$ 1208 por persona.

Tour Nocturno

VISITA LA ISLA DE HONG KONG KONG Y LA PENÍNSULA DE KOWLOON AL CAER EL SOL.

Iniciaremos nuestro recorrido desde las alturas observando una vista panorámica de la ciudad iluminada. En la Isla de Hong Kong visitaremos la zona financiera y viajaremos a bordo del famoso Ding Ding Tram, subiremos las Mid-level Escalators y pasearemos por Tai Kwun, para después visitar Soho y Lang Kwai Fong, las modernas zonas de bares y restaurantes. Cruzaremos a Kowloon en el Star Ferry y terminaremos nuestro recorrido en el mercado nocturno de Temple Street.

 

Disponible: Lunes a Viernes.
Horario: 7:00 pm a 10:30 pm (3.5 horas).
Punto de encuentro: Tsim Sha Tsui MTR, salida A2.
Fin del tour: Mercado nocturno, Jordan.

Precio: HK$ 708 por persona.

Características de los tours grupales

ITINERARIOS

Disfruta al máximo tu tiempo en Hong Kong con nuestros itinerarios diseñados para conocer lo más importante de la ciudad en pocas horas y con menos presupuesto.

Los itinerarios de los tours grupales ya están establecidos. Si deseas personalizan tu itinerario por favor contratar la opción de tour privado.

PRECIOS

Los precios de los tours grupales son por persona y varían según el tour.

Los precios de los tours grupales siempre incluyen los traslados en transporte público durante el tour y no incluyen los traslados al punto de encuentro y regreso al hotel, comidas y bebidas.

DURACIÓN Y MÁXIMO DE PERSONAS

Duración:  la duración varia de acuerdo a cada tour, desde 3.5 a 8  horas.

Tamaño de los grupos: nuestros tours grupales se realizan con mínimo 4 y máximo 15 participantes, para mantener la calidad del servicio y la interacción con todo el grupo.

IDIOMAS

Los tours grupales se ofrecen solamente en español.

HORARIO DE COMIENZO Y LUGAR DE ENCUENTRO

Hora de comienzo y lugar de encuentro: cada uno de tours grupales tienen un horario, lugar de encuentro y finalización ya establecido.

TRANSPORTE

El tour se realiza caminando y utilizando transporte público ya que viajar como un local es la forma más rápida, auténtica y eficiente de experimentar la vida en Hong Kong.

El costo del transporte público que usaremos durante el tour está incluido en el precio del tour.

RESERVAS

Las reservas están sujetas a disponibilidad y se confirman por orden de llegada de la solicitud.

Las reservas se realizan mediante el formulario de reserva en la página de CONTACTO. No tomamos reservas por whatsapp. Para una comunicación más eficiente y un seguimiento acorde, la mejor forma de comunicación es via e-mail.

Para reservar un tour solicitamos el pago adelantado. Las reservas solamente serán confirmadas una vez que se reciba el pago del tour.

FORMA DE PAGO

Para realizar una reserva es necesario el pago anticipado del 100% del valor del tour, el cual solicitaremos a través de PayPal una vez que recibamos la solicitud de reserva.

No es necesario tener cuenta en PayPal para realizar el pago, es posible pagar con tarjeta de crédito o débito.

Las reservas no serán confirmadas hasta recibir el pago del tour.

El pago del tour implica estar de acuerdo con los términos y condiciones de Vive Hong Kong.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Cancelaciones hechas dentro de los 3 días previos al tour: 100% del pago será cobrado como penalidad.

Las cancelaciones deben realizarse por e-mail a [email protected]

En caso de cancelaciones por parte de Vive Hong Kong, el pago será devuelto en su totalidad.

En caso de la señal typhoon 8 o superior, o la señal de tormenta de lluvia negra, el tour será automáticamente cancelado y se devolverá el pago en su totalidad. En caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La contratación de un tour y su correspondiente pago implica conocer, entender y aceptar los Términos y Condiciones de Vive Hong Kong referente a reservas, pagos, inclusiones del valor del tour, política de cancelación y aviso legal.

¡Comienza tu aventura!



¡Seguinos!

Something is wrong.
Instagram token error.