¡Hola! ¿Quieres preguntar algo?

Envía un mensaje y comienza tu aventura.

Nos encantaría conversar y responder tus preguntas. Consulta las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros visitantes y si aún tienes dudas, contáctenos y estaremos encantados de responderle en las siguientes 24 horas.

También puedes contactarnos por whatsapp al +852 6827 4952 de lunes a viernes de 11 a 18h o enviarnos un e-mail a reservas@toursenhongkong.com.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Preguntas frecuentes

Hong Kong es un lugar con muchísimas atracciones y lugares para visitar. Disfrutar Hong Kong a tu ritmo, acompañado de un guía que vive en el lugar y habla tu idioma, con un itinerario basado en tus preferencias, necesidades, horarios y gustos, contar con la posibilidad de quitarte cualquier tipo de dudas que surjan en el momento y recibir consejos prácticos antes, durante y después del tour son algunas de las ventajas de contratar un tour privado.

¡Por supuesto! Si eliges realizar un tour privado, tú recorrido será totalmente personalizado y flexible. Si tienes algún interés específico, házmelo saber para incluirlo.

Si, puedo enviarte sugerencias de un itinerario modelo, de todas formas, preferiría enviarte una sugerencia luego de conversar sobre tus intereses y necesidades personales para armar una propuesta exclusiva, tomando en cuenta a cada persona. Preferentemente, cuéntame un poco sobre vos previo al tour para poder ofrecerte un tour exclusivo y que disfrutes mucho más de la experiencia.

¡Si puedo! Cada uno de nuestros tours privados es diseñado de forma personalizada para contemplar los intereses de cada persona.

Los tours privados pueden realizarse en español, portugués o inglés.

Los tours grupales se ofrecen solamente en español.

Los tours privados pueden durar 4, 6, 8 horas o incluso más, de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Como cada tour es exclusivo y personalizado, la duración variará de acuerdo a cada persona.

La duración de los tours grupales depende del recorrido elegido y esta especificada en los detalles del tour.

Si. Nuestros tour grupales Hong Kong, Kowloon, Lantau y nuestro tour Nocturno, estan diseñados para conocer lo más importante de la ciudad en pocas horas y con menos presupuesto.

Si deseas conocer más detalles sobre sus itinerarios, duración, precio y disponibilidad visita la sección de tours grupales.

Si. Ofrecemos tours privados completamente en español en Macao. Para obtener más información sobre los precios, itinerarios, disponibilidad y reservar visita la sección Tours Macao.

Desafortunadamente, nuestros recorridos en Hong Kong no son aptos para sillas de ruedas / carritos. Esto se debe a que las rutas que tomamos implican subir y bajar algunas pendientes, usar escaleras y viajar en el tranvía local que no es accesible para sillas de ruedas.

Si está en una silla de ruedas o tiene una silla de paseo, considere realizar un recorrido privado personalizado (disponible como recorrido a pie o en automóvil), y diseñaremos una ruta que sea adecuada para sus necesidades.

Todos nuestros tours a Hong Kong son aptos para niños. Dicho esto, nuestras rutas para grupos pequeños en Hong Kong no son aptas para sillas de paseo / cochecitos de niños, por lo que si traes niños contigo, deben ser lo suficientemente mayores para caminar y estar en un entorno grupal durante todo el recorrido. 

Si tiene niños pequeños, reserve un Tour privado de Hong Kong en lugar de un Tour para grupos pequeños. Los niños de 11 años de edad y menores son gratuitos en nuestros Tours privados personalizados de Hong Kong.

No visitamos ninguna de esas tiendas en ninguno de nuestros tours a Hong Kong. Además, los bares y restaurantes que utilizamos han sido seleccionados únicamente porque creemos que son los mejores que Hong Kong tiene para ofrecer y no por ningún otro motivo. No tomamos comisiones ni sobornos de ninguno de ellos. Si desea hacer algunas compras, nos complace hacer recomendaciones para usted, pero nunca lo llevaremos a ninguna tienda a menos que lo solicite específicamente.

¡Por supuesto! Tenemos innumerables invitados que se unen a nosotros que viven en Hong Kong. Muchas personas toman uno o dos de nuestros recorridos como una forma de familiarizarse con Hong Kong cuando se han mudado aquí recientemente.

Reservas

Para reservar uno de nuestros tours tan solo tienes que elegir la fecha deseada, la cantidad de participantes y completar el formulario integrado a esta página web. La confirmación es inmediata.

No realizamos descuentos, los precios son fijos y son los mejores precios que podemos ofrecer con el mejor servicio personalizado y a medida.

Nuestros tours grupales necesitan un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos diferentes alternativas.

Llueva o haga sol, disfrutaremos del tour sin depender del clima!

Los tours se llevarán a cabo a no ser que tengamos serios problemas climáticos como puede ser fuerte lluvia o alerta de tifón. Seguiremos los consejos del Observatorio de Hong Kong, los tours serán cancelados o reprogramados en caso de:

•Alerta roja o negra de lluvia
•Alerta de tifón no. 8 o mayor

Para más información sobre el clima en Hong Kong: 
http://www.discoverhongkong.com/es/plan-your-trip/know-hong-kong/climate.jsp

Durante el tour

Si eliges un tour privado, coordinaremos un lugar de encuentro que sea cómodo para ambos: quizás el lugar dónde estés hospedado o una estación de MTR próxima al punto de inicio del itinerario sugerido, lo cual nos permita maximizar el tiempo juntos. Al final del tour, podré acompañarte de vuelta al hotel o darte indicaciones de como volver o ir a otro lugar de tu interés.

En el caso de elegir un tour grupal, nuestro punto de encuentro ya esta establecido y se encuentra señalado en la descripción del tour.

Tours privados: Generalmente, la mayor parte del tour la realizaremos caminando, con algunas paradas para descansar en el camino. También utilizaremos el sistema de transporte público (servicios de buses, trams, MTR, barcos) o taxis, la manera más rápida y auténtica de viajar en Hong Kong. No proporcionó autos privados o camionetas para realizar los tours. Si tienes algún problema de salud, por favor dímelo con anticipación para tenerlo en cuenta al armar el itinerario.

4 horas, 6 horas o 8 horas de tours: cualquiera sea la duración, como cada tour es personalizado y privado, si precisas un descanso puedes decírmelo y encontraremos dónde recargar energía! El objetivo del tour es que sea disfrutable, por lo tanto no debes de preocuparte!

Tours grupales: Estos tours se realizan caminando y utilizando el sistema de transporte público. El costo del transporte público que usaremos durante el tour grupal está incluido en el precio del tour.

Lo más importante es estar cómodo. Encontrarás a gente vestida con diferentes estilos según donde vayamos y generalmente nadie prestará atención a tu ropa! Recomiendo que uses calzado cómodo para caminar, no andes cargado pero recuerda llevar una cámara de fotos!

En los meses de lluvia (mayo a septiembre) siempre es bueno tener un paraguas a mano. Una botella de agua siempre viene bien, pero no te preocupes ya que encontrarás muchos lugares donde comprar a lo largo del recorrido.

Los gastos de comida, bebidas, transporte y entradas (en caso de haber) no están incluidos en el valor del tour (a menos que se encuentre explícitamente especificado en tu voucher de compra) . La guía pagará por sus propios gastos de transporte.

Es preferible llevar dinero en efectivo en moneda local (Hong Kong Dollar) ya que algunos negocios, como los puestos callejeros, solamente aceptan efectivo. En cuanto al transporte, es mejor comprar una Octopus Card para ahorrar tiempo (y dinero!).

Hong Kong es un país extremadamente seguro. Llevar una cámara costosa o usar un reloj / joyería costoso no aumentará sus posibilidades de ser robado. ¡Incluso si estás caminando solo por la noche! La única molestia a tener en cuenta son los carteristas en trenes llenos de gente y en mercados concurridos. Nunca me han robado en Hong Kong y no conozco a nadie que lo haya hecho, pero sí sé que sucede, así que tenga en cuenta.

Si ha disfrutado el recorrido Vive Hong Kong y piensa que el guía le ha brindado un buen servicio, es una práctica común en Hong Kong dar propina. La propina estándar es del 10 al 15%. Si bien nuestros guías aprecian enormemente las propinas, NUNCA las pedirán.

Al participar en un tour de Vive Hong Kong, todos los individuos, grupos, organizaciones, u otros (de ahora en adelante llamados “Participantes”) entienden, reconocen, declaran, garantizan y aceptan lo siguiente:

1. Vive Hong Kong no provee seguro de responsabilidad civil para la protección de los Participantes que participen de los tours o actividades de Vive Hong Kong.

La participación de los Participantes en los tours o actividades de Vive Hong Kong será por cuenta y riesgo exclusivo del Participante. El Participante, en nombre propio o de cualquier persona o entidad, que actúe a través de o en nombre de los participantes, mediante la reserva o participación de un tour y/o actividad de Vive Hong Kong; libera a Vive Hong Kong y sus empleados, de cualquier y todos los reclamos, acciones, daños y perjuicios, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos que surjan de, o como resultado de, la participación del Participante en los tours o actividades de Vive Hong Kong, incluyendo, sin limitación, cualquier y todas las reclamaciones, acciones y responsabilidades en caso de muerte, lesiones, pérdidas o daños al participante, o a cualquier otra persona, o de cualquier propiedad, independientemente de que ésta lesión, pérdida o daño fuese causado por la negligencia o conducta dolosa de la empresa o sus empleados. El Participante, en nombre propio o de cualquier persona o entidad, que actúe a través de o en nombre de los participantes, además acuerda defender e indemnizar a Vive Hong Kong, y liberar de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, acciones, daños, gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza que surja de, o como resultado de, la participación del Participante en las excursiones o actividades.