Tours en Hong Kong y Macao a tu medida

¡Aprovecha al máximo tu tiempo! Descubre lo mejor de Hong Kong durante tu escala.

Privado

Nuestros tours privados y personalizados son diseñados según los gustos, intereses y necesidades de cada persona o grupo. Realizamos tours para grupos pequeños y también grupos grandes.

Cómodo

¡Inicia tu recorrido sin preocupaciones! Los tours privados con encuentro en la terminal de cruceros Kai Tak permiten tener a tu lado a un guía latino certificado desde el primer minuto.

Eficiente

En una escala cada minuto es importante. Los tours privados son 100% flexibles. Elige el horario, duración e itinerario y nosotros optimizamos tu tiempo para disfrutar al máximo lo mejor de Hong Kong.

Escala en Crucero

Una visita rápida que proporcionará una introducción a los contrastes de Hong Kong.

Nuestros tours privados con encuentro en la terminal de cruceros Kai Tak pueden adaptarse a cualquier recorrido privado, dependiendo del tiempo disponible.
  • Itinerario: Hong Kong en 1 día, Vive Isla de Hong Kong, Vive Kowloon o Vive Lantau.
  • Punto de encuentro: los tours en escala se realizan con encuentro en la terminal de cruceros Kai Tak, ubicada a 30 minutos de los puntos turísticos de Hong Kong.
  • Regreso al crucero: el horario de regreso dependerá de si el crucero está en tránsito o más de 1 día en Hong Kong. El tour comienza y finaliza en la terminal de cruceros. Si deseas finalizar el tour en otro punto de la ciudad, el guía explicará cómo volver por cuenta propia.

Sugerencias de itinerarios

5 horas disponibles

Itinerario sugerido: Avenida de las estrellas, Star Ferry, centro financiero, escaleras de Mid-levels, Soho, Tai Kwun, mercado local “wet market”.

6 horas disponibles

Itinerario sugerido: Avenida de las estrellas, Star Ferry, centro financiero, escaleras de Mid-levels, Soho, Tai Kwun, mercado local “wet market” y Pico Victoria.

8 horas disponibles

Itinerario sugerido: Templo Wong Tai Sin, jardín Nan Lian, convento Chi Lin, avenida de las estrellas, Star Ferry, Pico Victoria, centro financiero, mercado local “wet market”.

+8 horas disponibles

Itinerario sugerido: Teleférico Ngong Ping, Buda Gigante, Monasterio Po Lin, Villa Ngong Ping, Pico Victoria, centro financiero, Star Ferry, avenida de las estrellas.

Precios de los Tours Escalas en Cruceros

  • Los precios dependen de la cantidad de personas y duración del tour.
  • Los precios corresponden al total por tour, no por persona.
  • Menores de 12 años participan gratis (aplica a la edad en el día del tour), pero deberán de pagar el costo de su transporte durante el tour (pedir cotización para pagar anticipadamente).
Tour
5h transporte público U$S 400 U$S 450 U$S 500 U$S 550 U$S 600
5h transporte privado U$S 550 U$S 590 U$S 630 U$S 670 U$S 710
8h transporte público U$S 485 U$S 575 U$S 665 U$S 775 U$S 845
8h transporte privado U$S 610 U$S 680 U$S 750 U$S 820 U$S 890
6h Lantau 1 U$S 375 U$S 425 U$S 475 U$S 525 U$S 550
9h Lantau

Incluye

Servicios de guía privado en español para disfrutar de una atención totalmente personalizada.
Encuentro en Terminal de crucero Kai Tak o Terminal de crucero Ocean Terminal.
Flexibilidad de personalizar el itinerario.
Consejos prácticos previos a la llegada para facilitar el viaje a Hong Kong.
Opción transporte público: metro y autobús, Star Ferry, Peak Tram de ida, Ding Ding Tram.
Opción transporte privado: automóvil privado, Star Ferry, Peak Tram de ida, Ding Ding Tram.
Opción 6 horas Lantau: taxi a Tung Chung, teleférico Ngong Ping de ida y vuelta, metro, Star Ferry, taxi regreso a terminal de crucero.
Opción 9 horas Lantau: taxi a Tung Chung, teleférico Ngong Ping de ida, autobús, paseo en barco en Tai O, metro, Star Ferry, taxi regreso a terminal de crucero.

No incluye

El costo de comidas y bebidas.
Entradas (generalmente las entradas a los sitios son gratuitas, excepto mirador Sky Terrace o Sky 100).
Ticket de ida en teleférico Ngong Ping y paseo en barco en Tai O si no se escoge Opción Lantau al reservar.

Extras disponibles

Comidas y bebidas.
Entradas (ejemplo: mirador Sky Terrace en The Peak).

Importante

Para traslados de ida y vuelta a la terminal de cruceros Kai Tak es necesario disponer de mínimo 80 minutos para visitar el área de Isla de Hong Kong y Kowloon, y mínimo 3 horas para visitar el área de Isla de Lantau (Buda Gigante).
Ver sección Detalles de Tour para más información sobre duración del tour, punto de encuentro y regreso a terminal de cruceros Kai Tak, tipo de transporte, cambio de dinero y salida en avión el mismo día.

Detalles

Duración

De 4 a 10 horas

Idioma

Español

Horario

¡Tu eliges!

Itinerario

100% flexible

Los itinerarios de nuestros tours privados son personalizados considerando los gustos, intereses y necesidades de cada persona. El ritmo del tour lo marca cada viajero, nosotros optimizaremos tu tiempo para disfrutar al máximo. Podemos adaptar los itinerarios de tour privado, según la duración de la escala.

El precio de los tours dependen de la cantidad de personas y duración del tour. 
No realizamos descuentos, los precios son fijos y son los mejores precios que podemos ofrecer con el mejor servicio personalizado y a medida.

Duración: la duración varia de acuerdo a los horarios de la escala en Hong Kong, desde 4 a 10 horas por día, o inclusive varios días. Recuerda que la duración recomendada en los itinerarios sugeridos es solo una guía para planear tu viaje. Elige la duración del tour que se adecúe a tus necesidades y preferencias.

Para traslados de ida y vuelta a la terminal de cruceros Kai Tak es necesario disponer de mínimo 80 minutos para visitar el área de Isla de Hong Kong y Kowloon, y mínimo 3 horas para visitar el área de Isla de Lantau (Buda Gigante).

Tamaño de los grupos: realizamos tours para grupos pequeños y grupos grandes. Para brindar un buen servicio nos limitamos a 15 personas por guía. Cada tour es único y totalmente privado, no deberán compartir el tour en Hong Kong con otras personas.

Los tours se ofrecen en 3 idiomas: españolportugués e inglés.

Hora de comienzo: los tours se ofrecen todos los días de la semana. Cada grupo puede elegir el horario de comienzo según le sea más conveniente. Recomendamos marcar nuestro encuentro en la terminal de cruceros 1 hora luego de haber llegado el crucero.

Lugar de encuentro: los tours en escala se realizan con encuentro en la terminal de cruceros Kai Tak o terminal de cruceros Ocean terminal.

Regreso: el horario de regreso dependerá de si el crucero está en tránsito o más de 1 día en Hong Kong. Para cruceros en tránsito recomendamos llegar con 2 horas de anticipación o según sea requerido por el crucero. El tour comienza y finaliza en la terminal de cruceros. Si deseas finalizar el tour en otro punto de la ciudad, el guía explicará cómo volver por cuenta propia. .

Si tu vuelo sale el mismo día que llega el crucero, podemos organizar un tour con encuentro en la terminal de cruceros y finalizar en el Aeropuerto de Hong Kong. Consulta por las opciones en transporte privado o transporte público.

El precio del tour incluye el transporte. Para grupos de hasta 7 personas recomendamos utilizar el sistema de transporte público de Hong Kong. Para grupos más grandes la mejor opción es realizar el tour en transporte privado.

El transporte público en Hong Kong es la forma más auténtica, rápida, práctica y eficiente de experimentar la vida en Hong Kong.

El transporte privado no es el medio más rápido para moverse en la ciudad, sin embargo es el transporte ideal para quienes quieran comodidad, para grupos grandes y personas con movilidad limitada.

Para optimizar el tiempo del tour y no perder tiempo cambiando dinero, el precio del tour incluye el transporte y solo precisarás pagar por gastos de comida y bebida que fácilmente pueden realizarse con tarjeta de crédito. Si deseas, también podemos realizar una cotización y ofrecer un precio con todos los gastos incluidos.

Las reservas se realizan mediante el sistema de reservas integrado a nuestra página web. Las reservas están sujetas a disponibilidad. Para realizar una reserva es necesario el pago anticipado del 100% del valor del tour. Las reservas serán confirmadas únicamente después de que se reciba el pago del tour.

Para realizar una reserva es necesario el pago anticipado del 100% del valor del tour, el cual se realiza a través del sistema de reservas integrado a la página. Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito. Las reservas no serán confirmadas hasta recibir el pago del tour. El pago del tour implica estar de acuerdo con los términos y condiciones de Vive Hong Kong.

Cancelaciones gratuitas hasta 3 días antes del tour (horario de Hong Kong). Cancelaciones hechas dentro de los 3 días previos al tour: 100% del pago será cobrado como penalidad.

Las cancelaciones deben realizarse por e-mail a reservas@toursenhongkong.com.

En caso de la señal de tifón 8 o superior, o la señal negra de tormenta de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se devolverá el pago en su totalidad. En caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

La contratación de un tour y su correspondiente pago implica conocer, entender y aceptar los Términos y Condiciones de Vive Hong Kong referente a reservas, pagos, inclusiones del valor del tour, política de cancelación y aviso legal.

¿Cómo elegir el tour ideal?

Opiniones de viajeros