Tours en Hong Kong a tu medida

Una experiencia inovidable ¡según tus gustos!

Privado

Elige a tus compañeros de viaje. Nuestros tours privados están limitados a máximo 15 adultos por guía, para garantizar la calidad de nuestro servicio. ¡Ven con tus amigos, pareja, familia, empresa o por tu cuenta!

Personalizado

Los itinerarios serán personalizados considerando los gustos, intereses y necesidades de cada persona. El ritmo del tour lo marca cada viajero, nosotros optimizaremos tu tiempo para disfrutar al máximo.

Flexible

Los tours privados son 100% flexibles según tus preferencias. Elige el horario, duración, itinerario, lugar de encuentro y donde terminar. Brindaremos la mejor experiencia, hecha a medida de cada persona.

Opciones de itinerarios

Vive Hong Kong en 1 día

Un tour lleno de contrastes que te ofrecerá una visión muy variada en solo 8 horas.

Visitaremos el colorido templo Wong Tai Sin, el tranquilo jardín Nan Lian y el convento budista Chi Lin. Exploraremos las densas calles de Mongkok y sus mercados. Probaremos la comida local: dim sum. Tomaremos un bus de dos pisos por Nathan Road y luego cruzaremos a la Isla de Hong Kong en el famoso barco Star Ferry. Subiremos al punto más alto de la isla: The Peak, y volveremos a la zona financiera en el famoso Peak Tram.
  • Duración: 8 horas.
  • Áreas visitadas: Isla de Hong Kong y Kowloon.
  • Tour ideal: Primer día en Hong Kong, escala en la ciudad o visita corta.

Vive Lantau

El tour ideal para deslumbrarse con los increíbles paisajes de Lantau.

Disfrutaremos de un paseo entre las montañas y cascadas en el teleférico Ngong Ping. En la base del Buda Gigante, recibiremos su bendición y aprenderemos sobre su historia, las enseñanzas del budismo, el significado de las ofrendas y la espiritualidad en Hong Kong. Visitaremos el impresionante Monasterio Po Lin y el hall de los 10.000 Budas. Exploraremos el antiguo pueblo de pescadores Tai O, famoso por sus casas construidas sobre pilotes, cultura de la pesca y productos secos.
  • Duración: 5 horas / 8 horas.
  • Áreas visitadas: Isla de Lantau.
  • Tour ideal: Ver el lado más local de Hong Kong y aprender sobre budismo.

Buda y Pico Victoria

Disfruta de los destacados turísticos de Hong Kong en un solo día.

Tomaremos un paseo en el teleférico Ngong Ping. Visitaremos el Buda Gigante, recibiremos su bendición y aprenderemos sobre su historia. Conoceremos las enseñanzas del budismo, el significado de las ofrendas y la espiritualidad en Hong Kong en el impresionante Monasterio Po Lin. Visitaremos el pequeño pueblo de Mui Wo desde donde tomaremos un ferry con destino a la Isla de Hong Kong. Subiremos al Pico Victoria y disfrutaremos de sus vistas panorámicas. Terminaremos nuestro recorrido en la zona financiera.
  • Duración: 8 horas.
  • Áreas visitadas: Isla de Lantau e isla de Hong Kong.
  • Tour ideal: Visita rápida en Hong Kong.

Tour Nocturno

¡Descubre una nueva faceta de Hong Kong tras la puesta del sol!

Iniciaremos nuestro tour subiendo a un mirador con vistas 270 grados de la ciudad. Retrocederemos en el tiempo haciendo un breve recorrido en el tranvía eléctrico Ding Ding. Utilizando las escaleras mecánicas exteriores más largas del mundo, exploraremos Central y llegaremos al complejo patrimonial Tai Kwun. Bajo la luz de la luna, pasearemos por Soho y Lang Kwai Fong, las modernas zonas de bares y restaurantes. Cruzaremos a Kowloon en el famoso barco Star Ferry. Terminaremos nuestro recorrido en el Mercado Nocturno de Temple Street.
  • Duración: 4 horas.
  • Áreas visitadas: Isla de Hong Kong y Kowloon.
  • Tour ideal: Primera noche en Hong Kong.

Vive Isla de Hong Kong

El tour ideal para vivir la intensidad del lugar con más rascacielos del mundo.

Subiremos al punto más alto de la isla: The Peak y bajaremos a la zona financiera en el famoso Peak Tram. Caminaremos las ostentosas calles de Central, el distrito financiero, mientras aprendemos sobre las populares prácticas de feng shui y subimos por las escaleras mecánicas exteriores más largas del mundo para llegar a Soho y Mid-Levels. Entre los particulares aromas a inciensos conoceremos uno de los templos más antiguos y significativos de Hong Kong: Man Mo Temple. Exploraremos el fascinante mercado de medicina china y peces secos. Viajaremos en el famoso tram eléctrico Ding Ding para llegar a Wanchai y visitar un típico wet market.
  • Duración: 5 horas / 8 horas.
  • Áreas visitadas: Isla de Hong Kong.
  • Tour ideal: Amantes de lo contrastes y la modernidad.

Vive Kowloon

Un tour lleno de leyendas y simbolismos,entre luces de neón, rituales y ofrendas.

Visitaremos el colorido templo Wong Tai Sin, el tranquilo jardín Nan Lian y el convento budista Chi Lin. Exploraremos el humilde distrito de Sham Shui Po y su wet market. Descubriremos Mongkok recorriendo sus densas calles con carteles con luces de neón y sus mercados: Mercado de las Mujeres, de Peces de Colores, de Flores y de Pájaros. Tomaremos un bus de dos pisos por Nathan Road hacia Tsim Sha Tsui donde disfrutaremos de la hermosa vista de la silueta de rascacielos de Hong Kong.
  • Duración: 5 horas / 8 horas.
  • Áreas visitadas: Kowloon.
  • Tour ideal: Aprender sobre la cultura y tradiciones de Hong Kong.

Precios de los Tours Privados

  • Los precios dependen de la cantidad de personas y duración del tour.
  • Los precios corresponden al total por tour, no por persona.
  • Menores de 12 años no pagan por el servicio de guía (aplica a la edad en el día del tour).
Tour
5 horas U$S 400 U$S 450 U$S 500 U$S 550 U$S 600
8 horas U$S 550 U$S 590 U$S 630 U$S 670 U$S 710
Lantau 5hs U$S 485 U$S 575 U$S 665 U$S 775 U$S 845
Lantau 8hs U$S 610 U$S 680 U$S 750 U$S 820 U$S 890
Nocturno U$S 375 U$S 425 U$S 475 U$S 525 U$S 550

Incluye

Servicios de guía privado para disfrutar de una atención totalmente personalizada.
Encuentro y fin del tour en el hotel, terminal de crucero o lugar de preferencia
Flexibilidad de personalizar el itinerario.
Consejos prácticos previos a la llegada para facilitar el viaje a Hong Kong.
Recomendaciones detalladas sobre qué hacer los días siguientes al tour.
Ticket de ida en teleférico Ngong Ping cabina de cristal y paseo en barco en Tai O en el tour Vive Lantau (opción 8 horas). Ticket de ida y vuelta en teleférico Ngong Ping cabina de cristal en el tour Vive Lantau (opción 5 horas).

No incluye

El costo de comidas y bebidas.
El costo de transporte público (máximo HK$ 100 / US$ 13 por tour por persona) o transporte privado (consultar precio).
Entrada a atracciones pagas (como el mirador Sky Terrace o Sky 100). Los templos y jardines no requieren pago de entrada.

Extras disponibles

Servicio de automóvil privado.
Tarjeta recargable Octopus, para facilitar el pago del transporte público.

Detalles

Duración

De 5 / 8 horas

Idioma

Español

Horario

¡Tu eliges!

Itinerario

100% flexible

Los tours son 100% flexibles y podremos adaptar la ruta inclusive durante el tour.

Todos nuestros tours privados se realizan con itinerarios personalizados considerando los gustos, intereses y necesidades de cada persona. Si no hay preferencias de qué incluir en el tour, recomendamos mirar los itinerarios sugeridos o dejarlo en nuestras manos.

Ofrecemos una forma de viajar y conectar con la cultura y tradiciones de Hong Kong y Macao, a través de experiencias únicas, privadas y a medida; con itinerarios inspirados en los gustos, intereses y necesidades de cada persona.

Los tours son ideales para quienes visitan Hong Kong o Macao por primera vez y quieren tener una visión general, combinando las atracciones más populares con lugares menos turísticos.

El precio de los tours dependen de la cantidad de personas y duración del tour. Los precios corresponden al total por tour, no por persona. Menores de 12 años no pagan por el servicio de guía (aplica a la edad en el día del tour).

No realizamos descuentos, los precios son fijos y son los mejores precios que podemos ofrecer con el mejor servicio personalizado y a medida.

Duración: la duración del tour privado varia de acuerdo a cada grupo, desde 4 a 10 horas por día, o inclusive varios días. Recuerda que la duración recomendada en los itinerarios sugeridos es solo una guía para planear tu viaje.

Tamaño de los grupos:
realizamos tours privados para grupos pequeños y grupos grandes. Para brindar un buen servicio nos limitamos a 15 personas por guía. Los tours privados son únicos, no deberás compartir el tour en Hong Kong con otras personas.

Los tours se ofrecen en 3 idiomas: español, portugués e inglés.

Hora de comienzo: los tours se ofrecen todos los días de la semana. Cada grupo puede elegir el horario de comienzo según le sea más conveniente. Sugerimos comenzar los tours diurnos a las 9h, y entre las 18 y 19h los tours nocturnos.

Lugar de encuentro:
coordinaremos un lugar de encuentro que sea conveniente para maximizar el tiempo juntos. Generalmente comenzamos el tour en el lobby del hotel o terminal de cruceros, pero también podemos comenzar en una estación de MTR próxima al punto de inicio del itinerario sugerido o una atracción turística en particular. El encuentro en el Aeropuerto tiene un costo adicional.

Al final del tour en Hong Kong, podemos acompañarte de regreso al hotel o darte indicaciones de como volver o ir a otro lugar de tu interés.

Realizamos los tours caminando y utilizando diferentes medios de transporte público,​ la forma más práctica, rápida y eficiente de viajar en Hong Kong,​ ¡un atractivo en ​sí ​mismo!​ Utilizaremos el metro (MTR), autobuses de dos pisos, minibus y los icónicos transportes de Hong Kong como el funicular Peak Tram, barco Star Ferry y tranvía eléctrico Ding Ding Tram. En el caso del tour a la isla de Lantau también usaremos el teleférico Ngong Ping y haremos un paseo en bote.

El costo del transporte no está incluido en el precio del tour privado. Optando por la opción de transporte público el costo adicional será menor a US$ 13 por persona por tour.

Al momento de realizar la reserva se puede adicionar el servicio de un automóvil privado, así como también la compra de la tarjeta Octopus para facilitar el pago del transporte público.

El transporte privado no es el medio más rápido para moverse en la ciudad, sin embargo es el transporte ideal para quienes quieran comodidad, así como también para grupos grandes y personas con movilidad limitada.

Las reservas se realizan mediante el formulario de reserva de cada tour.

Para reservar un tour solicitamos el pago adelantado en dólar de Hong Kong del 100% del valor del tour.

Las reservas solamente serán confirmadas una vez que se reciba el pago del tour.

Las reservas están sujetas a disponibilidad y se confirman por orden de llegada del pago.

Para realizar una reserva es necesario el pago anticipado del 100% del valor del tour, el cual se realiza a través del sistema de reservas de nuestra página.

Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito.

Las reservas no serán confirmadas hasta recibir el pago del tour.

El pago del tour implica estar de acuerdo con los términos y condiciones de Vive Hong Kong.

Cancelaciones gratuitas hasta 3 días antes del tour (horario de Hong Kong). Cancelaciones hechas dentro de los 3 días previos al tour: 100% del pago será cobrado como penalidad.

Las cancelaciones deben realizarse por e-mail a reservas@toursenhongkong.com.

En caso de la señal de tifón 8 o superior, o la señal roja o negra de tormenta de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se devolverá el pago en su totalidad. En caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

La contratación de un tour y su correspondiente pago implica conocer, entender y aceptar los Términos y Condiciones de Vive Hong Kong referente a reservas, pagos, inclusiones del valor del tour, política de cancelación y aviso legal.

¿Cómo elegir el tour ideal?

Opiniones de viajeros