Qué ver en Hong Kong en 3 días

¿Quieres saber qué ver y qué hacer en Hong Kong en tres días? Sigue leyendo porque no solo vamos a darte una lista de cosas que hacer, sino que también vamos a darte algunos consejos básicos para que vivas al máximo Hong Kong. 

Si visitas Hong Kong por tres días te tenemos muy buenas noticias, en este tiempo podrás conocer una gran variedad de atracciones desde las más populares hasta las locales, todo dependerá de tus gustos y necesidades.  ¡Vamos a explorar!

¿Quieres saber qué ver y qué hacer en Hong Kong?

Antes de iniciar debes tomar en cuenta que: 

Hong Kong no es una isla: Seguramente para ti esta no es  una revelación, sin embargo muchos viajeros llegan a la ciudad teniendo en mente  solo la isla de Hong Kong. La realidad es que Hong Kong está compuesta por una península y 262 islas a su alrededor, cada área con una gran variedad de atracciones para todos los gustos. 

En Hong Kong nunca te aburrirás: ¡No subestimes el tamaño de Hong Kong! Si bien, comparado con otros países, la región es pequeña, se  extiende en apenas 1106 Km2, eso no implica que te quedarás sin atracciones para visitar. ¡Hong Kong es un mundo en miniatura!

El Buda gigante no está cerca de las populares zonas turísticas: Lantau, la isla donde se encuentra ubicado el Buda gigante, se encuentra bien conectada con la península de Kowloon y la isla de Hong Kong por tierra y mar sin embargo, desplazarte hacia ahí desde las zonas populares de hoteles en Hong Kong, suele llevar aproximadamente 45 minutos, por lo que te recomendamos destinar un día para visitar esta zona. 

En el itinerario de tres días que presentamos te proponemos dedicar cada día a las principales regiones de Hong Kong: la isla de Hong Kong, la península de Kowloon y la isla de Lantau.

Itinerario de 3 días en Hong Kong


Día 1: Isla de Hong Kong

Pico Victoria

Mercado local de Wan Chai

Tranvía “Ding Ding”

Distrito Financiero

Mid-Levels Escalator

Tai Kwun

Soho

Templo Man Mo

Mercado “Cat Street”

Mercado de productos secos

Lan Kwai Fung

Día 2: Kowloon

Templo Wong Tai Sin

Monasterio Chi Lin

Jardín Nan Lian

Parque de la Ciudad Amurallada de Kowloon

Mercado de Flores

Mercado de Pájaros

Mercado de Peces

Mercado de las Mujeres

Paseo maritimo Tsim Tsa Tsui

Show de luces

Mercado Nocturno Templo Street 

Día 3: Isla de Lantau

Téleferico Ngong Ping 360

Buda Gigante

Monasterio Po Lin

Villa Ngong Ping

Villa Tai O

Día 1: Isla de Hong Kong


Para tu primer día en Hong Kong te recomendamos visitar lo mejor de la glamurosa isla de Hong Kong. Disfruta de un lugar lleno de contrastes y diversidad. Mercados locales, templos, arquitectura moderna, vistas panorámicas y mucho más te esperan en la isla de Hong Kong.

1.1 Viaja en Star Ferry


Por la mañana, dirígete al muelle del Star Ferry en Tsim Sha Tsui, en la península de Kowloon y toma el ferry en dirección a la isla de Hong Kong. Este viaje en ferry te permitirá disfrutar de vistas únicas tanto de la isla de Hong Kong como de Kowloon. 

El servicio del ferry es constante, eficiente y económico, ¡la experiencia te encantará!

1.2 Sube a la cima del Pico Victoria


Dirígete al Pico Victoria, mejor conocido como Victoria Peak, la montaña más alta de la isla de Hong Kong. Desde aquí podrás tomar fotografías espectaculares.¡La vista te dejará sin aliento! 

Para llegar a la cima, viaja a bordo del famoso Peak Tram y una vez ahí visita uno de los miradores para observar las impresionantes vistas panorámicas. Nuestro mirador favorito es Lions View Point Pavilion, el cual es completamente gratis. 

Si deseas tomar un café o comer algo antes de continuar con tu recorrido, visita The Peak Tower. Dentro de este edificio encontrarás cafeterías y restaurantes, tanto de comida local como internacional.  Lo mejor es que la gran mayoría de ellos cuenta con vistas a la ciudad. 

Consejo Vive Hong Kong: Si estás en búsqueda de los clásicos souvenirs de Hong Kong, te recomendamos visitar las tiendas ubicadas en The Peak Tower. Estos establecimientos tienen escrito los precios fijos de los productos, lo que te evitará tener que regatear y además tendrás un precio justo por lo que compras.

1.3 Explora un mercado local “Wet Market”


Visita uno de los mercados locales de Hong Kong, también conocidos como “Wet Market”, en donde podrás conocer los ingredientes utilizados en la cocina cantonesa y las costumbres de quienes vivimos en Hong Kong. Desde verduras y frutas frescas hasta peces vivos, aquí todo se puede encontrar. Además de los productos frescos, en los mercados se encuentran tiendas de productos secos, medicina tradicional y santería china

Uno de nuestros mercados favoritos es el mercado de Wan Chai el cual se ubica sobre la calle Wan Chai Rd, en la isla de Hong Kong. 

Consejo Vive Hong Kong: Cada área de Hong Kong cuenta con un “Wet Market”. Si por alguna razón decides no visitar el de Wan Chai puedes visitar el de Nelson Street, durante tu día destinado en Kowloon

1.4. Recorre la isla en el tranvía “Ding Ding”


Sube a bordo del “Ding Ding” y viaja desde Wan Chai hasta el área de Central. Este tranvía eléctrico no es el transporte más rápido en la ciudad, pero si uno de nuestros favoritos. Asegúrate de subir a su segundo piso para obtener increíbles fotos y videos en secuencia de tu recorrido. 

Identificar las paradas de este tranvía no te será complicado ya que recorre las avenidas principales de la isla. Un viaje en este popular tranvía solo cuesta HK$ 2.6 para adultos y HK$ 1.3 para menores entre 3 y 11 años y HK$ 1.2 para mayores de 65. El costo es único y no depende de la distancia recorrida. A diferencia de otros transportes locales, no se paga al subir sino al bajar del tranvía.

1.5 Descubre los secretos del Distrito  Financiero


Para continuar el día, disfruta a pie el famoso distrito financiero de Hong Kong en donde encontrarás algunos de los edificios más impresionantes de la región, entre ellos el Centro Financiero Internacional (IFC), el Jardín House, el Cheung Kong Center así como las oficinas centrales del Banco de China, el Banco Standard CharteredCitibank y del famoso banco HSBC.

En esta misma zona, también se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de Hong Kong como la Corte Final de Apelaciones, la Catedral anglicana St. Johns y el antiguo edificio de la Misión Francesa

Experiencia Vive Hong Kong

¿Sabías que el distrito financiero de Hong Kong fue construido con base a las premisas de Feng Shui? ¿Conoces esta práctica tradicional? ¿Te gustaría descubrir las leyendas y los mitos del distrito financiero? Mira nuestros tours privados y grupales por la Isla de Hong Kong

1.6 Usa el sistema de escaleras mecánicas más largo del mundo


Sube a la zona de Mid-levels con ayuda de la famosa secuencia de escaleras mecánicas más larga del mundo, Central-Mid-Levels Escalators, estas comienzan en Queen’s Road Central, pasa por calles estrechas y termina en Conduit Road.

Además de vivir estas experiencias, te aseguramos que utilizar estas escaleras cubiertas harán más práctico y agradable tu ascenso a Mid-Levels, ya que las calles en la zona son muy inclinadas y, durante el verano, el calor y la humedad son intensos

1.7 Visita una exposición de arte en Tai Kwun


En medio de tu recorrido en  las Mid-Levels Escalators encontrarás Tai Kwun, el proyecto de conservación más grande de Hong Kong, aquí se presenta una oportunidad única para apreciar de arte contemporáneo y artes escénicas en uno de los patrimonios arquitectónicos más importantes de la época colonial en lo que fue hasta hace, no tantos años, la Estación Central de Policía en donde además funcionaba la Cárcel “Victoria”.

En Tai Kwun se ofrecen, programas culturales y exposiciones temporales tanto locales como internacionales, así como dos exposiciones interactivas. Una de ellas muestra la vida en la Prisión Victoria y la otra versa alrededor de la historia de la formación del cuerpo policiaco en Hong Kong.

Consejo Vive Hong Kong: Además de historia y arte, en Tai Kwun, encontrarás algunos de los mejores bares y restaurantes, famosos por las promociones de descuento durante la  “happy hour”. 

¿Necesitas ayuda?

 Visita Hong Kong acompañado por un guía latino certificado. Puedes tener más información de nuestros tours privados y grupales aquí.

1.8 Disfruta SoHo


Antes de continuar tu recorrido, realiza un paseo entre las calles estrechas de SoHo, disfruta del arte callejero, las galerías de arte y conoce las pequeñas boutiques de moda

Si deseas comer algo o tomar un descanso este es el lugar ideal. En SoHo encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares que ofrecen comida local e internacional, muchos de ellos reconocidos no solo por la buena comida, sino por su propuesta estética ¡perfecto para los amantes de Instagram!

Experiencia Vive Hong Kong: Durante los últimos años, SoHo se ha popularizado en Instagram haciendo que el lugar se llene de turistas en busca de las populares obras de arte callejero y famosos bares y restaurantes, si te interesa las fotografías conoce los 8 lugares más instagrameables de SoHo. 

1.9 Sorprendete con la belleza del templo Man Mo


Por la tarde, dirígete al Templo Man Mo, el lugar destinado para honrar al dios de la literatura Man Tai (文帝) y el dios de la guerra Mo Tai (武帝) .

Desde la calle admira el detalle de la cresta que decora el techo, compuesta por exquisitas estatuillas de cerámica Shiwan que representan escenas de la ópera china y una vez dentro, observa las linternas y los gigantes espirales de incienso colgantes que han hecho famoso al templo Man Mo.

Consejo Vive Hong Kong: Si no eres fan del aroma del incienso probablemente no podrás permanecer dentro del templo durante mucho tiempo. El aroma del incienso aquí es intenso y constante. Si, al igual que nosotros, te gusta este aroma y quieres tomar fotografías, el humo del incienso y la luz harán que tus tomas sean perfectas. 

1.10 Busca gemas ocultas en  “Cat Street”


Camina algunos metros hacia Upper Lascar Row, en donde se encuentra el famoso mercado de antigüedades “Cat Street” y una vez ahí explora los pequeños estantes y galerías en donde podrás encontrar toda clase de tesoros, desde joyería barata de jade, muebles, pinturas, bordados hasta carteles o libros impresos de propaganda de la Revolución Cultural

Consejo Vive Hong Kong: ¡Haz tu tarea! Si decides visitar “Cat Street”en busca de una pieza antigua investiga antes y compra con discreción. Muchos de los objetos que se venden en el mercado son piezas falsas producidas en masa, algunas de ellas de tan buena calidad que requeriras ser un experto para certificar si son antiguas o no.

1.11 Aprende todo sobre medicina tradicional en Sheung Wan


Continúa tu recorrido hacia Sheung Wan, visita las calles Wing Lok Street, Bonham Strand y Ko Shing Street en donde encontrarás a la venta peculiares y costosos productos secos, así como tiendas especializadas en el comercio mayorista de hierbas medicinales que se utilizan en alimentos saludables tradicionales chinos.

Aquí los locales compran pescado, abulón, vieiras, algas negras, salchichas, raíces, pepinos de mar, aletas de tiburón,  vesícula de pescado,  nidos comestibles de aves, entre otros.

Experiencia Hong Kong: ¡Si visitas estos mercados no busques panaceas! Es muy importante recordar que los tratamientos de medicina tradicional china se encuentran completamente personalizados y son brindados por profesionales en la materia que cuentan con un registro oficial y un título universitario que respalda su práctica.

1.12 Vete de fiesta a Lan Kwai Fong


Para terminar tu día, experimenta la vida nocturna en Hong Kong. Vive la intensidad de Lan Kwai Fong, en dónde la fiesta nunca termina. Aquí se reúnen más de 90 bares y restaurantes que ofrecen desde lujosos vinos importados hasta shots de alcohol gratis. ¡Tú decides qué experiencia deseas vivir!

Día 2: Kowloon


Durante tu segundo día en Hong Kong te recomendamos aventurarte a explorar una área con un ambiente un poco más local, llena de leyendas y simbolismos, luces de neón, rituales y ofrendas: la península de Kowloon. Aquí encontrarás increíbles templos, hermosos jardines, mercados tradicionales y una de las vistas más fotografiadas a nivel internacional. ¡Seguro te encantará!

2.1 Visita los templos en Kowloon 


Por la mañana, visita los templos de Kowloon y conoce la parte religiosa y espiritual de Hong Kong. Nuestros favoritos son Wong Tai Sin y el monasterio Chin Lin. 

Wong Tai Sin: Este es el templo más visitado en Hong Kong y alberga las tres religiones predominantes en la región: el taoísmo, el budismo y el confucianismo. El lugar fue creado para venerar al monje Wong Tai Sin y es conocido como el templo donde todos los deseos se vuelven realidad. En el interior del complejo encontrarás a decenas de astrólogos que predicen el futuro, el hermoso jardín de Buenos Deseos y al Dios del Amor y los Matrimonios. 

Monasterio Chin Lin: El monasterio Chi Lin es un hermoso complejo budista lleno de estanques de flores, árboles bonsai y hermosos altares dedicados a deidades. Chi Lin es  considerado como el monasterio de madera hecho a mano más grande en el Sudeste asiático. 

Consejo Vive Hong Kong: Si visitas el monasterio Chi Lin no olvides dar un paseo por el hermoso jardín Nan Lian, el cual se encuentra conectado al monasterio por un puente peatonal. El silencio y la armonía del lugar te permitirán relajarte y disfrutar al máximo tu visita.

2.2 Sumérgete en la historia la Ciudad Amurallada de Kowloon


Visita el parque en donde se encontraba la antigua ciudad amurallada de Kowloon (Kowloon City Walled), un bello parque de estilo chino que resguarda la historia de lo que una vez fue el paraíso del crimen en Hong Kong y el lugar más densamente poblado del planeta en tan solo unas 2 hectáreas y media.

Recorre la fascinante exposición que se encuentra en los antiguos edificios de yamen, en donde encontrarás, relatos de sus habitantes, fotografías y datos interesantes que muestran la forma de vida de las personas que habitaron los edificios ilegales de la zona. 

Experiencia Vive Hong Kong

La Ciudad Amurallada de Kowloon sigue siendo recordada por su reputación oscura y siniestra, este lugar está lleno de historias y leyendas ¿te gustaría conocerlas? Mira nuestros tours privados y grupales por Kowloon. 

2.3 Visita los mercados de flores, peces y pájaros


Continúa tu recorrido explorando los mercados de Flores, Pájaros y Peces en Mong Kok. 

Mercado de los Flores: En este colorido mercado es posible encontrar desde las flores más exóticas hasta las más populares. Este lugar se encuentra abierto durante todo el año y es muy popular entre los locales que desean comprar flores, no solo por su belleza, sino por que creen que tanto las plantas como las flores atraen buena energía a los hogares. 

Mercado de los Pájaros: Este se encuentra dentro del jardín de Yuen Po Street,  un jardín de estilo clásico chino. Aquí están colocados docenas de puestos de venta de aves exóticas y  jaulas de bambú, así como accesorios para el cuidado de las aves.

Además de apreciar las bellas aves, aquí podrás ver un antiguo pasatiempo local. En este jardín los hombres, generalmente jubilados, pasean a sus pájaros dentro de jaulas ¡como cuando nosotros paseamos a nuestros perros!

Mercado de los Peces: Mejor conocido como el Goldfish Market se extiende a lo largo de 200 metros y cuenta con más de 40 negocios donde se exhiben una variedad multicolor de peces, accesorios e implementos para peceras, este lugar encanta tanto a niños como adultos.

Consejo Vive Hong Kong: Sumérgete en las tiendas del mercado y explora los tanques llenos de peces. No olvides dar un vistazo a las tiendas que venden impresionantes acuarios de agua salada con hermosos corales

2.4 Regatea en el Mercado de las Mujeres


Por la tarde visita el famoso Mercado de las Mujeres, mejor conocido como Ladies’ Market, el cual cuenta con más de 100 puestos de ropa, accesorios y souvenirs a precios accesibles.

Antes de ingresar al mercado recuerda que en este lugar es común el regateo, así que no te avergüences y pide un descuento antes de pagar. Dependiendo de tus habilidades y del producto que desees comprar puedes bajar el precio inicial entre un 20 o 40 por ciento.

Consejo Vive Hong Kong: Paralelo a Ladies Market (mercado de las mujeres) , en Fa Yuen Street, encontrarás la famosa “calle de las los zapatos” un espacio que reúne centenares de tiendas de calzado y ropa deportiva. Aquí se encuentran los últimos diseños y productos de edición limitada de todo el mundo. No olvides agregarla a tu lista. 

2.5 Recorre el paseo marítimo Tsim Sha Tsui


Ya sea en autobús o en MTR, dirígete a  Tsim Sha Tsui y una vez ahí observa las hermosas vistas del puerto Victoria y de la famosa Isla de Hong Kong. ¡Este es el lugar perfecto para tomar una fotografía con el skyline de Hong Kong!

En Tsim Sha Tsui  también encontrarás el muelle del Star Ferry, el Centro Cultural de Hong Kong, el Museo del Espacio de Hong Kong, el Museo de arte de Hong Kong y la Avenida de las Estrellas.

Aquí puedes realizar un tranquilo paseo y si lo deseas comer o tomar una bebida en alguno de los restaurantes que se encuentran ubicados a lo largo del paseo marítimo. 

2.6 Disfruta del show de luces y sonido: A Symphony of Lights


Por la noche, disfruta de Una Sinfonía de Luces (A Symphony of Lights) reconocido como el espectáculo permanente de luz y sonido más grande del mundo por el Guinness World Record.

El show se realiza todos los días en punto de las 8 pm y dura solo 10 minutos.  

Uno de los lugares más populares para verlo es la plataforma de observación colocada frente a la torre del reloj o la Avenida de las Estrellas, ambas en Tsim Sha Tsui. 

2.7 Recorre el mercado nocturno de Temple Street 


Para terminar tu visita recorre el Mercado Nocturno, en donde  se pueden encontrar buenas gangas, incluyendo ropa, souvenirs, carteras, bolsas de mano, relojes, productos electrónicos, juguetes, baratijas, juegos de té, jade y antigüedades.

Consejo Vive Hong Kong: Al igual que en el Mercado de las Mujeres, en este mercado nocturno también se acostumbra regatear, sin embargo hay una gran diferencia, los precios de este mercado son mucho más bajos y justos que en Mercado de las Mujeres, por lo que los vendedores no siempre realizan extravagantes regateos. Aun así siempre vale la pena pedir un descuento. 

Si además de hacer compras deseas degustar la cocina local, prueba las delicias que se ofrecen en la calle del Mercado Nocturno. En Temple Street encontrarás todo tipo de mariscos, arroz claypot, fideos, tortillas de ostras, sopa de postres y otras delicias locales. ¡No te arrepentirás!

Día 3: Isla de Lantau


Después de tener dos días intensos en la ciudad te recomendamos descubrir el lado más tranquilo de Hong Kong. Disfruta de la tranquilidad de la isla de Lantau y prepara tu cámara, te aseguramos que los países naturales de esta isla te enamorarán.

3.1 Viaja en el teleférico Ngong Ping


Por la mañana dirígete a la terminal del teleférico Ngong Ping 360 en Tung Chung. Este teleférico es la forma más cómoda y divertida para llegar a las atracciones populares de la isla de Lantau, el famoso Buda Gigante y el monasterio Po Lin. 

Además de resultar útil y conveniente, el Ngong Ping 360 es una atracción en sí mismo, sus vistas 360 desde las alturas son simplemente inigualables. 

El teleférico cuenta con dos tipos de cabinas, unas estándar y otras con piso de cristal. Si no le temes a las alturas definitivamente te recomendamos comprar un billete para viajar en las cabinas de cristal ¡verás el mundo a tus pies!

Consejo Vive Hong Kong: ¡Sal temprano  para evitar multitudes! Te recomendamos llegar a la terminal del teleférico minutos antes de que inicie sus operaciones. Entre semana inicia a las 10 a.m. y los fines de semana 9:00 a.m.Toma en cuenta que viajar en MTR (metro)  desde la isla de Hong Kong o Kowloon hasta Tung Chung te llevará alrededor de 45 minutos. 

3.2 Visita el Buda Gigante


Una vez terminado tu recorrido en teleférico, camina a través de la villa Ngong Ping hacia el Buda Gigante. Para llegar a la base de Buda sube los 268 peldaños de la escalinata. Recuerda tomar fotografías mientras subes, aprovecha esos momentos para descansar y aprovechar los ángulos ¡la perspectiva es perfecta! 

Durante tu visita observa con atención la escultura de Buda, mira sus detalles y sorprendete con la historia de su construcción. Antes de bajar la escalinata visita el interior de la estatua, dentro encontrarás representada la vida de Buda a través de una serie de pinturas. 

Si estás buscando un regalo especial explora las tiendas de souvenirs ubicadas en el interior de la estatua de Buda. Todo lo recaudado en estos estantes es dirigido hacia el monasterio Po Lin, el cual se encarga de la administración y preservación del Buda. Los precios son justos y las piezas que se venden son originales. 

Experiencia Vive Hong Kong

¿Te gustaría conocer más sobre religión y cultura en Hong Kong? Conoce la historia de Buda y sus enseñanzas en uno de nuestros tours privados o grupales en la isla de Lantau.  Para más información visita aquí

3.3 Explora el Monasterio Po Lin


Luego de recorrer el Buda gigante baja la escalinata y dirígete al monasterio Po Lin. En tu camino encontrarás el Altar de la Tierra, así como la Puerta a la Montaña y la Caldera de la Reunificación.

Experiencia Vive Hong Kong: El monasterio no permite la quema incienso dentro de los recintos por lo que las personas los deben quemar afuera. Aquí verás probablemente los inciensos más grandes de tu vida ¡son enormes! 

Una vez que hayas visitado el altar del buda Maitreya, y la sala principal del monasterio en donde se encuentra el Buda Sakyamuni, el Buda Bhaisajyaguru (Buda de la Medicina) y el Buda Amitabha (Buda de Luz y Vida Ilimitadas) dirígete al Gran Salón de los Diez Mil Budas y disfruta de su belleza arquitectónica. 

Consejo Vive Hong Kong: Dentro del monasterio se encuentra un restaurante de comida vegetariana en donde se pueden comprar platillos locales, snacks y bebidas tanto frías como calientes. Una buena parada antes de continuar con tu visita. 

3.4 Compra souvenirs en la Villa Ngong Ping


Al mediodía, una vez terminado tu recorrido, regresa a la villa Ngong Ping y descubre la gran variedad de souvenirs que se ofertan en sus tiendas. Estatuillas de Buda, llaveros, postales, camisetas, palillos chinos, vestidos de seda, abanicos y mucho más. Si decides hacer una pausa para comer algo puedes visitar la sección de restaurantes ubicados en la villa cerca de la estación del teleférico Ngong Ping. 

3.5 Recorre los mercados de productos secos de Tai O


Por la tarde, viaja hacia la villa de pescadores de Tai O, también conocida como la “Venecia de Oriente”. Aquí se preservan las tradiciones y costumbres del Hong Kong antiguo. Visita sus locales en donde se venden desde pescados y mariscos secos hasta su famosa pasta de camarón fermentado y yemas de huevo de pato saladas.

Experiencia Vive Hong Kong: La villa Tai O produce una gran cantidad de productos marítimos secos por lo que el lugar tiene un aroma constante a pescado y mariscos. Si este no es tu aroma favorito probablemente no podrás quedarte durante mucho tiempo en la villa. 

3.6 Visita el hogar de los delfines rosados


Después de caminar por las angostas calles de Tai O, realiza un paseo en bote que te permitirá recorrer de cerca las famosas casas sobre palafitos de Tai O y además te llevará en un paseo a mar abierto, en donde tendrás la oportunidad de visitar el hogar de los delfines rosados, así como podrás ver de cerca el puente marítimo más largo del mundo, el Hong Kong Zhuhai Macao Bridge. 

Una vez terminado tu recorrido regresa a Tung Chung en autobús o taxi.

Experiencia Vive Hong Kong: Se estima que en Hong Kong hay aproximadamente 47 delfines rosados, por lo que no siempre es posible observarlos durante el paseo en bote. Si tienes suerte y coincides con los juguetones delfines no te estreses por fotografiarlos, estos traviesos saltan tan rápido que es casi imposible tomar una foto estática, mejor baja la cámara y disfruta al máximo la experiencia.

¿Necesitas ayuda?

 Visita Hong Kong acompañado por un guía latino certificado. Puedes tener más información de nuestros tours privados y grupales aquí.

Explora Hong Kong con nosotros


Visita  Hong Kong acompañado de un guía latino certificado y descubre lo mejor de estas ciudades en un recorrido completamente en español.

Nuestros tours privados, son diseñados con itinerarios personalizados inspirados en los gustos, intereses y necesidades de cada persona para viajar con la máxima comodidad. Nuestros tours grupales, son la mejor forma de aprovechar al máximo el tiempo con rutas fijas y variadas, para visitar todos los rincones de Hong Kong con menos presupuesto.

Elige la experiencia que deseas vivir y nosotros nos encargamos de optimizar tu tiempo para que disfrutes al máximo.

Si deseas conocer más sobre nuestros tours privados visita www.toursenhongkong.com

Consejos Vive Hong Kong

Viaja en transporte público

La mejor forma de recorrer la ciudad es en transporte público, esta es la forma más auténtica, rápida, práctica y eficiente de viajar  ¡es un atractivo en sí mismo! Utilizarlo te ahorrará tiempo y te permitirá tener un itinerario flexible. 

Utiliza la tarjeta Octopus

Estas tarjetas electrónicas recargables se pueden comprar en cualquier estación de MTR o inclusive en el aeropuerto. Puede ser usada en todo tipo de transporte (excepto taxis).  ¡Su uso es muy conveniente, te ahorrará mucho tiempo e inclusive dinero. El costo es de HK$150 incluyendo un depósito reembolsable de HK$50. El costo para mayores de 65 y menores de 12 es de HK$ 70. Tiene un costo de devolución de HK$11. Solo se puede pagar y recargar en efectivo.

Encuentra el mejor tipo de cambio

En Hong Kong encontrarás una gran variedad de casas de cambio las cuales ofrecen mejores opciones que las ubicadas en el aeropuerto o en los hoteles. El mejor lugar para cambiar dinero en Kowloon es en Chungking Mansions, en 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui (no cambiar en la entrada). En el caso de la isla de Hong Kong el mejor lugar para cambiar dinero es World Wide Shopping en la salida A, del MTR de Central.

Usa ropa cómoda

Hong Kong tiene muchas pendientes y escaleras, y sus veranos son muy calurosos y húmedos por lo que te recomendamos, que dependiendo de la temporada, utilices ropa cómoda que te permita disfrutar de la experiencia al máximo.

Sigue las normas de los lugares religiosos

En los templos y monasterios de Hong Kong no hay un código de vestimenta especial para ingresar, pero sí existen normas estrictas sobre el comportamiento de los visitantes, por ejemplo: está prohibido tomar fotografías o video a los altares principales y no está permitido fumar dentro de los recintos. TodaS las normas las encontrarás bien señalizadas en los accesos de los complejos.

Post relacionados


Tours más populares

Hong Kong en 1 Día

El tour ideal que proporcionará una visión muy completa de los contrastes de Kowloon y la Isla de Hong Kong.

Desde

630US$

por 4 personas
8 hrs Privado

Vive Lantau

Desconéctate de la intensidad de la ciudad y aprende sobre religiones y costumbres locales.

Desde

760US$

por 4 personas
8 hrs Privado

Hong Kong Grupal

Un tour de contrastes y diversidad para introducirse a la cultura e historia de Hong Kong.

Desde

80US$

por 1 persona
4 hrs Grupal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed
Something is wrong.
Instagram token error.

Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio